tentaculo derecho

Pizza

Reparto

Principales

Pizzería

amigos de Luck

Sin grupo

Principales

Pablito

Pablo Colombo se distinge por su inteligencia, belleza y prolijidad. Bue, ya, hablando en serio, pasó raspando el liceo, no usa el peine desde la escuela y puede estar varios días con la misa ropa.
Trabajó durante 7 años en una fabrica de lapiceras azules hasta que lo despidieron y comenzó a trabajar como delibery de la pizzería.

Angie

Angelica Pisano siempre fue caracterizada por ser la mas razonable en cualquier situación. Trabaja en la pizzería de su madre a pesar de tener un título en medicina. Se podría decir que tuvo un pasado bastante jodido: conserva el reloj que le dió su padre antes de abandonar misteriosamente la familia cuando era niña y durante 7 años estuvo de novia con Mariano (el anterior delibery de la pizzería) hasta que de un día para otro la abandonó sin una buena razón.

Luck

Lucas Pisano, (hermano de Angie) es un friki con título. Tiene una personalidad impusiva y algo molesta, De niño siempre fue fanático de star wars, star trek y todo lo que tenga que ver con juegos de consola, comics, series y películas sobre ciencia-ficción. Es propietario de la comiquería Saurón donde sus amigos de toda la vida son también sus principales clientes. Está enamorado de Laura, la chica repartidora: una rubia con un coeficiente intelectual que no es presisamente una maravilla.

Pizzería

Sonia

Sonia Pisano es la dueña de la pizzería y madre de Angie y Luck. Su esposo la abandonó junto a sus hijos la noche de la nostalgia de hace 26 años. Desde entonces tuvo que hacerse cargo no sólo de los niños si no que también de la pizzería.

Vanesa

Vanesa Aguilar trabaja en la pizzería desde hace años. No es precisamente un ejemplo de buena amiga, de hecho es todo lo contrario. Tiene intereses egoístas y maleducados pero a pesar de todo es amiga de Angie. Su educación en escuela católica no está para nada visible en su vida, digamos que el último hombre que estuvo con ella y vivió para contarlo no tiene una vida muy envidable. Luck y ella se odian mutuamente.

amigos de Luck

Arturo

Arturo Alton, un personaje infantil y aniñado. Es un fiel compañero de Luck y un recurrente cliente de la comiquería. Le tiene miedo al sol, el dinero, la calle, los autos, las nubes, a Lex Luthor, a los franceses y a tu madre, no, a tu madre no, a su cara no mas. Siempre lleva consigo un misterioso guante rojizo.

el Arma (Armando)

Armando Petit es uno de los mejores amigos de Luck. Es gruñón y machista. El Arma es un genio de la informática además de adicto a los comics y los cigarrillos. Se relaciona con pocas personas debido a que es cínico y negativo (no es lo mismo cínico que negativo, no confundirse). Tiene como empleada a Patricia: una insoportable fem-bot (robot mujer, inculto) que compró por internet; ésta tiene el alma y la personalidad de una madre.

Sin grupo

Mariano

Mariano Moztaza es el ex-novio de Angie, es el hombre perfecto con la sonrisa perfecta (a exepción de sus lamentables genitales). Trabaja en una fabrica de lapiceras azules (la misma en la que trabajaba Pablito antes). Tiene una historia particular: trabajó como delibery en la pizzería por 7 años y durante el mismo tiempo fue novio de Angie. Luego se fue a trabajar a la fábrica ocupando el lugar de Pablito haciendo que lo despidan.